Ashtangamar Yoga Shala es una acogedora y tranquila shala que invita a la práctica y meditación. Esta escuela sigue la tradición de la familia Jois y su actual figura de referencia, Sharat Jois. Está ubicada en la zona este de Málaga y se encuentra a diez minutos en coche desde el centro de la ciudad.

Violonchelista de formación y profesión, comencé la práctica de yoga en 2007 y desde entonces ha formado parte de mi vida. Mi inquietud por compartir esta herramienta tan maravillosa para la vida me llevó a incorporarla a mis clases de música, pasando a ser una asignatura optativa. Posteriormente tuve la oportunidad de trabajar como profesora de Educación Postural y Ergonomía en el Real Conservatorio de Música Victoria Eugenia de Granada en el que permanecí dos cursos académicos.

Durante tres años viajé a Madrid para formarme en distintos estilos de yoga, pero una vez encontré Ashtanga, ya no hubo vuelta atrás. Cambió por completo mi percepción y experiencia de esta transformadora enseñanza para la Vida. Desde entonces ha sido y es mi práctica diaria.

Viajé a Mysore en 2019 para practicar con Sharat Jois. También he asistido a clases y talleres con Peter Sanson, Petri Räisänen, Mariela Cruz, José Carballal, Rafael Martínez o Curro Arroyo. A Carlos Bueno le agradezco con todo cariño que me acercarse por primera vez al Ashtanga. Y mención especial a Patricia Acuña, de quien recibí clases durante más de cinco años y con quien di mis primeros pasos como asistente en sus clases, gracias siempre. Actualmente me siento muy afortunada de ser acompañada por Alexia Pita.

Hay muchas formas de encontrar ese camino de regreso a casa, ese camino de transformación personal, y Ashtanga Yoga es una de ellas. El momento para comenzar es ahora. No necesitas nada más.